ECONOMIA Y POLITICA DE LAS COMUNICACIONES

UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES - 9788474052763

Estudios y ensayos

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones

ISBN: 9788474052763

Número de páginas: 285

Encuadernación: Tapa blanda

Colección:
Ciencia

Número: 18
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Emilio Díez de Castro


Emilio Díez de Castro es catedrático de Organización de Empresas del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Descubre más sobre Emilio Díez de Castro
Recibe novedades de Emilio Díez de Castro directamente en tu email

Opiniones sobre ECONOMIA Y POLITICA DE LAS COMUNICACIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana