EGONOMICS

GRANICA - 9788483581063

Marketing y publicidad

Sinopsis de EGONOMICS

"El ego es el rubro invisible en el estado de pérdidas y ganancias de toda empresa y en él se esconde sutilmente, razón por la que precisamente, durante décadas, si no siglos, no nos hemos hecho mejores, y quizá tampoco peores.
Con el objetivo claro de mejorar la manera como usted hace negocios, egonomicspresenta un enfoque liberador para la tarea de convertirse en unlíder sui géneris y respetado. Después de leer este libro, usted aprenderátres principios clave que mantienen al ego saludable:
•Humildad: cómo encontrar el equilibrio crucial entre demasiado ego e insuficiente ego.
•Curiosidad: cómo mezclar el pensamiento libre y la disciplina sin introducir un sesgo personal, y
•Veracidad: cómo eliminar el miedo a dar o recibir retroalimentación para producir la honestidad que se tiene en privado.
“¡Quélibro tan brillante y de importancia tan vital! El ego es el opuesto de la conciencia. Nunca duerme. Microgestiona y debilita. Sólo cuando la conciencia y la humildad domestican al ego y canalizan su fuerza, puede éste ser utilizado de un modo positivo”. Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de las personas altamente eficientes."

Ficha técnica


Editorial: Granica

ISBN: 9788483581063

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EGONOMICS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana