Roca Editorial - 9788494557057
¿Que harías si a la persona que más odias se convierte en la única persona en la que no podrías vivir sin ella?
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable etica profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que el le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Que es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
Los lectores opinan...
"Es una historia de amor con su cliche, un poco de drama, sus momentos muy emotivos y tristes, pero tambien alegres y reflexivos que te van envolviendo en su historia, manteniendote enganchada desde la págin
Especificaciones del producto
Escrito por Melaine Moreland
Melanie Moreland, autora best seller de The New York Times, vive en Ontario con su marido y su gata. El acuerdo es su cuarta novela publicada y la primera de una nueva serie de novelas románticas de corte erótico de la que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(1)
(0)
1 opiniones de usuarios
Carmen
21/04/2022
Tapa blanda
Libro lleno de clichés, en los que la mujer acepta un acuerdo humillante por necesidad. Es cierto que el libro tiene detalles, como la importancia de las segundas oportunidades y de pedir perdón cuando sabes que has fallado. Pero realmente, no merece la pena leerlo.