| Libro en CASTELLANO

El adiós de Laura

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Editorial Autografia

ISBN: 9788418028014

Idioma: Castellano

Número de páginas: 284

Tiempo de lectura: 6h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/11/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es
Peso: 335.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por María Sánchez

María Sánchez (Córdoba, 1989) es veterinaria y trabaja con razas autóctonas en peligro de extinción, defendiendo otras formas de relación con la tierra como la agroecología, el pastoreo y la ganadería extensiva.

Ha publicado los poemarios Cuaderno de campo (La Bella Varsovia, 2017; con traducción al eslovaco) y Fuego la sed (La Bella Varsovia, 2024), el ensayo Tierra de mujeres (Seix Barral, 2019; con traducciones al alemán, al francés y al inglés) y Almáciga (Geoplaneta, 2020; con ilustraciones de Cristina Jiménez), un pequeño vivero de palabras del medio rural de las diferentes lenguas de nuestro territorio. Sus poemas han sido publicados en revistas y antologías, y se han traducido al alemán, eslovaco, francés, inglés, italiano, polaco, portugués y rumano.

Colabora con el suplemento Comer de La Vanguardia y coordina los proyectos Almáciga, que ensancha el libro homónimo, y Las entrañas del texto, con reflexiones sobre el proceso de creación. Entre otros, ha obtenido los premios Orgullo Rural 2019 de la Fundación de Estudios Rurales, Nacional de Juventud 2019 en la categoría de Cultura, Fademur 2019, Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Artes y Letras, y la Medalla de Andalucía al Mérito Medioambiental 2023. Ha disfrutado de las residencias literarias de Villa Waldberta (2021) y Escrita no remoto (2023). Vive en una aldea en Galicia.

(Fotografía de Jose||González.)

Descubre más sobre María Sánchez

Recibe novedades de María Sánchez directamente en tu email

Reseñas sobre El adiós de Laura

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
María

| hace 6 años

Novela interesante, amena y emocionante. Te lleva a hacer reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida.


S
Sandra

| hace 6 años

Un libro bastante ameno donde se muestra la realidad sociopolítica de Guatemala de principios de los 90, a través de un secuestro...Una novela multigénero: intriga, romance, realidad social, aventuras...No te la puedes perder


L
Laura

| hace 6 años

Novela muy interesante y adictiva. Te atrapa desde la primera página.