B DE BOLSILLO (EDICIONES B) - 9791387871383
DOS EX ROMPEN TODAS LAS NORMAS CUANDO FINGEN ESTAR JUNTOS EN ESTA COMEDIA ROMÇNTICA DE LA AUTORA SUPERVENTAS DE LAS REGLAS DEL JUEGO.
"Un romance de deportes divertidísimo y lleno de química que no puedes perderte",HANNAH GRACE, autora de Romper el hielo
La carrera de Nora Mackenzie está en manos de Derek Pender, estrella de la NFL y, casualmente, su ex. Lo cierto es que Nora no dejó la relación con tanta elegancia como podría haberlo hecho, y ahora el karma ha hecho que Derek sea su primer cliente como agente.
El plan de Derek es sencillo: piensa hacerle la vida imposible a la primera chica que le rompió el corazón. Sin embargo, con lo que ninguno contaba era con despertarse despues de una noche loca en Las Vegas en la misma cama... y casados. Ahora que han roto todas las normas que habían impuesto entre ellos, ¿será este el accidente que salve sus carreras o el inicio del amor de sus vidas?
Reseñas:"Sarah Adams escribe libros con alma y corazón. Hablan de personas que encuentran su camino y son ellas mismas en el proceso. Me encanta su estilo".HANNAH GRACE, autora del best seller Romper el hielo
"Un romance a fuego lento muy sexy, dolorosamente tierno y con
Especificaciones del producto
Escrito por Sarah Adams
Sarah Adams nació y se crio en Nashville. Adora su familia, los días cálidos y hacer reír a la gente. Desde niña quiso ser autora, pero no escribió su primera novela hasta que sus hijas empezaron a echarse la siesta y vio que se había quedado sin excusas para no ponerse a escribir.
Sarah es adicta al café, una friki de la historia británica, una introvertida puntual, se casó con su mejor amigo y tiene dos niñas adorables. Su ilusión es dedicarse a escribir historias que te hagan reír o incluso llorar, pero que siempre te hagan sentirte más feliz que cuando empezaste a leer. Su primera novela traducida al español, Las reglas del juego (Ediciones B, 2023) fue un éxito internacional que enamoró a multitud de lectores. La siguieron la deliciosa comedia romántica Escapada a Roma y el romance deportivo El amor no es un juego.