El título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.
Los brillantes comentarios de Ken Wapnick nos permite reconocer el contraste entre la vida bajo el arco del amor y fuera de él. Asimismo, los pensamientos de Walt Whitman nos inspiran a vivir una vida de amor y compasión universal bajo el arco:
Quien degrada a otro me degrada a mí
y todo lo que hace o dice vuelve a la postre a mi...
Este libro nos ofrece valiosos ejemplos prácticos de cómo elegir el camino del amor en situaciones muy cotidianas, ayudándonos a distinguir su voz y a diferenciarla de la del ego.
Ficha técnica
Traductor: Hilda A. Ortiz Malavé
Editorial: El Grano de Mostaza
ISBN: 9788494248245
Idioma: Castellano
Número de páginas: 124
Tiempo de lectura:
2h 52m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 17.8 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 124.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Kenneth Wapnick
El doctor David R. Hawkins (1927-2012) fue director del Instituto de Investigación Espiritual y fundador del Camino de la No-dualidad Devocional. Obtuvo un gran reconocimiento como un investigador pionero en el campo de la conciencia, así como autor, conferenciante, especialista clínico, médico y científico. Fue asesor de iglesias católicas y protestantes, y de monasterios budistas; participó en los principales programas de radio y televisión; y dio conferencias en lugares como la Abadía de Westminster, el Foro de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Su vida estuvo dedicada a la mejora de la humanidad hasta su muerte en 2012.