Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendacionespara optimizar al máximo el entorno digital y la inversión en marketing y publicidad. Una nueva edición revisada y actualizada para transformar una herramienta técnica como la analítica digital en toda una herramienta de negocio.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788417209377
Idioma: Castellano
Número de páginas: 180
Fecha de lanzamiento: 13/09/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 355.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Gemma Muñoz Vera y Tristán Elósegui Figueroa
Tristán Elósegui es mentor de marketing y negocio para pymes y emprendedores, a los que guía para sacar partido al marketing digital, definir y poner en marcha la estrategia, escalar el negocio y, en definitiva, resolver los retos diarios del marketing. Además, es consultor de marketing digital para grandes empresas con las que desarrolla proyectos de SEO, analítica digital, UX, tráfico pagado, etc. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital en diversas empresas y sectores, tanto en España como en Hispanoamérica y Europa. Ha sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 influencers del emprendimiento y el liderazgo. Es conferenciante internacional y profesor desde 2010 (España, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay), así como autor de cinco libros. El último de ellos es 'Mejor que ventas, consigue clientes'. Su blog tristanelosegui.com sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.