EL CONSUMIDOR SOCIAL: REPUTACION ONLINE Y SOCIAL MEDIA

Reputación online y 'social media'

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788497885164

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL CONSUMIDOR SOCIAL: REPUTACION ONLINE Y SOCIAL MEDIA

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788497885164

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona
Número: 45

Especificaciones del producto



Escrito por MIGUEL DEL FRESNO


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