La publicidad a traves de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera conscientes. El exito para que un producto se posicione en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publictiaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a termino casi siempre por un dibujante publicitario. Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo.En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.
Ficha técnica
Editorial: Parramón
ISBN: 9788434233690
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/09/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Aula de dibujo profesional
Aula de dibujo profesional
Serie/Saga: Dibujo y Pintura
Alto: 29.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 1200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL DIBUJO PUBLICITARIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!