EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD: CREAR MENSAJES GRAFICOS CON GRAN IMPA CTO VISUAL

(1)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441517813

(1)
Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD: CREAR MENSAJES GRAFICOS CON GRAN IMPA CTO VISUAL

La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una comunicación visual con futuros clientes es el sueño de todo publicista. Este libro es una introducción brillante al proceso existente tras la publicidad. Aquí se encuentran algunas de las bases del diseño y de la historia de la publicidad. Si las usa como herramientas y analiza las imágenes, podrá ir más allá de las opciones de diseño más elementales para encontrar una excelente idea final. Es un volumen realizado a todo color repleto de ilustraciones, que proporciona una visión panorámica del desarrollo de anuncios de éxito para diferentes medios, entre los que destacan la prensa, la televisión e Internet. Además incluye entrevistas a reconocidos directores de publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441517813

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/11/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Robin Landa


Descubre más sobre Robin Landa
Recibe novedades de Robin Landa directamente en tu email

Opiniones sobre EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD: CREAR MENSAJES GRAFICOS CON GRAN IMPA CTO VISUAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

3/5

(0)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


david

28/04/2017

Tapa blanda

bien


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana