Maeva Ediciones - 9788416363247
Especificaciones del producto
Escrito por Camilla Läckberg
Camilla Läckberg (Fjällbacka, Suecia, 1974) publicó su primera novela en 2003, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció y debido al gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre había soñado ser. Desde entonces, las aventuras de Erica Falck y de su compañero Patrik Hedström han conquistado a innumerables lectores de todo el mundo. La serie de Los crímenes de Fjällbacka publicada por MAEVA ha vendido más de treinta y cinco millones de ejemplares en más de sesenta países.
También es autora de los thrillers del universo FAYE, Una jaula de oro y Alas de plata, con una protagonista muy ambigua. Además, ha escrito una colección de álbumes infantiles inspirada en su hijo Charlie y varios libros de cocina.
También están publicadas en MAEVA las adaptaciones gráficas de La princesa de hielo y Los gritos del pasado.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(4)
(3)
(0)
(1)
(2)
10 opiniones de usuarios
Juan Carlos Fernandez
08/11/2024
Tapa blanda
Sigue la Linea de los otros libros...entretenido aunque hay partes un poco rebuscadas. En líneas generales entretenido
Miguel Ángel
12/06/2024
Tapa blanda
Buen libro no es el mejor de la serie pero el final está bien hilado
Julius
08/05/2024
Tapa blanda
Es el noveno que leo de esta escritoray de la serie Fjällbacka y debo decir que es pésimo. Las historias y diálogos son tan repetitivos, además aburre el hecho de que siempre involucre problemas entre madres e hijos. El final es terrible, y la traducción aún peor; además de lo cansado de las descripciones de la vida familiar de Erica y Patrik, es hartante que hablé tanto de los hijos y las marcas de las chucherías que comen. En mi humilde opinión no lo recomiendo.
Isabel Mª
25/10/2022
Tapa blanda
Flojito. La historia bien, intrigante, pero el desenlace es...Retorcido, absurdo, tonto, y deja cabos sueltos. El que menos me ha gustado de la autora con diferencia.