Las reglas de antes eran estas: ve sobre seguro. Quédate dentro de tu zona de confort. Busca un trabajo y un conjunto de normas a los que ceñirte. Mantén la cabeza gacha. Y no vueles demasiado cerca del sol. Las verdades de ahora, sin embargo, son estas: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Destaca entre los demás. Tienes que volar más alto que nunca. En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo podemos progresar en una economía, la que triunfa ahora, que recompensa el arte y no la sumisión. Nos explica por qué los auténticos innovadores potencian la confianza, la singularidad y el liderazgo. Y expone con pasión las razones por las que deberías tratar tu trabajo como una verdadera obra de arte. Porque el arte no es un gen o un talento específico, sino una actitud al alcance de todos aquellos que tienen una visión diferente a la de los demás, y que muestran la valentía de hacer algo al respecto. Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Pero recuerda que el camino del artista no es apto para pusilánimes. Godin nos demuestra en este libro que la única alternativa actual es levantarse, destacar y marcar la diferencia. ¿Qué piensas hacer?
Ficha técnica
Traductor: Adela Padín
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498752946
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/06/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión 2000
Gestión 2000
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 312.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.