EL ENTORNO DE MERCADO

Formación Alcalá, S.L. - 9788413013077

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL ENTORNO DE MERCADO

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Ficha técnica


Editorial: Formación Alcalá, S.L.

ISBN: 9788413013077

Idioma: Castellano

Número de páginas: 230

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/10/2018

Año de edición: 2018

Colección:
CIENCIAS SANITARIAS

Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE DANIEL GARCIA FRAGA


Descubre más sobre JOSE DANIEL GARCIA FRAGA
Recibe novedades de JOSE DANIEL GARCIA FRAGA directamente en tu email

Opiniones sobre EL ENTORNO DE MERCADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana