EL FIN DE LA PUBLICIDAD COMO LA CONOCEMOS

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO - 9789701041826

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL FIN DE LA PUBLICIDAD COMO LA CONOCEMOS

En esta continuación del bestseller The End of Marketing as We Know it, el renombrado y sin pelos en la lengua ex presidente ejecutivo de marketing de Coca-Cola declara que las prácticas actuales de la publicidad se han agotado. Sostiene que los publicistas han perdido de vista su propósito principal: vender el producto. Se han desperdiciado fortunas en comerciales atractivos que ganan premios, pero que a menudo fracasan en comunicar la marca.

Ficha técnica


Traductor: Saul Flores Soto
Prologuista: Miguel Angel Martinez Sarmiento

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico

ISBN: 9789701041826

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Mexico
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por SERGIO ZYMAN


Descubre más sobre SERGIO ZYMAN
Recibe novedades de SERGIO ZYMAN directamente en tu email

Opiniones sobre EL FIN DE LA PUBLICIDAD COMO LA CONOCEMOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana