EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS: ¿COMO SERAN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?

¿Cómo serán las noticias del futuro?

Gestión 2000 - 9788498754018

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS: ¿COMO SERAN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.

Ficha técnica


Traductor: Jorge Paredes

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498754018

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/04/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 266.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jeff Jarvis


Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los cien líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos. Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Ac­tualmente imparte clases de periodismo en la New York Graduate School y escribe en su blog Buzzmachine.com, uno de los más leídos de la red. Es, asimismo, autor de los bestseller Y Google, ¿Cómo lo haría? (Gestión 2000, 2010) y Partes públicas (Gestión 2000, 2012).
Descubre más sobre Jeff Jarvis
Recibe novedades de Jeff Jarvis directamente en tu email

Opiniones sobre EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS: ¿COMO SERAN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana