EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES

Creación conjunta de valor único con los consumidores

Gestión 2000 - 9788480889797

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES

Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estrategicas con más exito que C.K. Prahalad. Ideas como la intención estrategica y las competencias esenciales han sido precursoras de su contribución más importante, en colaboración con Venkat Ramaswamy -replantearse la naturaleza de la competencia como tal en la era de las redes globales.


Ficha técnica


Traductor: Ana Garcia Bertran

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480889797

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 492.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana