La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción más común en todo el mundo, son cientos de miles las empresas que están formando a sus redes comerciales en venta telefónica, pues saben que si lo hacen correctamente los beneficios pueden ser muchos. Mayor efectividad comercial, mejor medición de indicadores comerciales, mejor aprovechamiento del tiempo, más económica, más sostenible, todo son beneficios cuando se trata de venta telefónica. Pero, ¿por qué muchas empresas no tienen éxito? En realidad, porque se olvidan de la complejidad subyacente en este tipo de venta. Saber establecer un guion efectivo, saber captar la atención delos clientes lo antes posible, aprender a cautivarles, a conquistarles y convencerles a través del teléfono no es tarea fàcil, pero en este libro encontrarás todas las claves para hacerlo. César Piqueras ha formado a miles de vendedores y cientos de empresas en cómo vender a través del teléfono, en cómo hacer que sus métodos de venta pasen de la venta presencial a la venta telefónica o conjuguen ambas. Sabiendo exactamente qué es lo que funciona y qué hay que hacer para tener éxito, Piqueras nos ofrece esta obra, válida para vender cualquier tipo de producto o servicio, desde un lote de tres botellas de vino hasta un proyecto de consultoría de un millón de euros.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788418464256
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/04/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Peso: 528.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Cesar Piqueras Gómez de Albacete
César Piqueras es Ingeniero Técnico Industrial, Máster MBA y Managerial Psychology por la London Metropolitan University Business School, Máster en Psicoterapia Gestal, Máster y trainer en Programación Neuro-Lingüística. Es uno de los principales referentes en el desarrollo y la motivación de profesionales y directivos a través de conferencias y programas de formación enfocados; es autor de 26 libros de management. Es conferenciante internacional y CEO de Excélitas Global. Entre sus principales clientes se encuentran empresas e instituciones como Ford, Grupo Inditex, ESADE, Harley Davidson, Cambrigde University Press, Mango y muchas más organizaciones que habitualmente cuentan con sus servicios como formador o conferenciante.