Sirve de apoyo teórico a las novelas El descubrimiento de Harry y Lisa en las aulas; va dirigido a estudiantes y estudiosos de la teoría de la argumentación, condicionada por unas reglas y una práctica necesaria para lograr la competencia argumentativa.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones de la Torre
ISBN: 9788479601126
Idioma: Castellano
Número de páginas: 158
Tiempo de lectura:
3h 41m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/1995
Año de edición: 1995
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Proyecto Didáctico Quirón, Filosofía para niños
Proyecto Didáctico Quirón, Filosofía para niños
Número: 14
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Tomás Miranda Alonso
Tomás Miranda Alonso es doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia, catedrático de Filosofía de Educación Secundaria y profesor asociado de Filosofía en la Facultad de Humanidades de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha). Es miembro y socio fundador de la Asociación Centro de Filosofía para Niños de España, de la que ha sido presidente, y actualmente sigue trabajando en proyectos de investigación, formación de profesores y creación de materiales didácticos. Sus áreas de interés son la teoría de la argumentación, la filosofía del lenguaje, la filosofía de la mente, la didáctica de la filosofía y la filosofía para niños. Sobre estos temas ha publicado libros y multitud de artículos y capítulos de libros, ha participado en proyectos de investigación y ha presentado ponencias en numerosos congresos internacionales dentro y fuera de España. @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css);