EL LENGUAJE EN PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (5ª ED.)

INSTRUMENTA DIDACTICA CURSO 2022-2023

OMM PRESS - 9788412600216

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL LENGUAJE EN PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (5ª ED.)

ESTE NUEVO MANUAL LLEGA PARA COMPLETAR LAS ENSEÑANZAS DE LENGUA ESPAÑOLA DE LOS GRADOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. TOTALMENTE ADAPTADO PARA ESTE CURSO 2022-2023, INCLUYE, CóMO NO, LA IMPRESCINDIBLE ADENDA

Ficha técnica


Editorial: Omm Press

ISBN: 9788412600216

Idioma: Castellano

Número de páginas: 133

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/09/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: España
Alto: 23.5 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 160.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fernando Vilches Vivancos


Descubre más sobre Fernando Vilches Vivancos
Recibe novedades de Fernando Vilches Vivancos directamente en tu email

Opiniones sobre EL LENGUAJE EN PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (5ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana