leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL LIBRO DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS

Los 30 modelos más útiles

CONECTA - 9788416029273

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EL LIBRO DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS

Aprende a tomar decisiones con las herramientas de análisis más empleadas y reconocidas en el mundo.

A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico.

Las decisiones estratégicas ayudará al lector a tomar decisiones estratégicas de una forma sencilla gracias a los 30 modelos y herramientas estratégicos más reconocidos, descritos de una forma gráfica, con las indicaciones de cuáles es su modo de empleo, cuándo emplearlas y en qué situaciones pueden resultar especialmente útiles. Esta información se completa con una muy breve explicación de quién creó esa herramienta y de la evolución cronológica de los modelos de análisis estratégicos.

Reseñas:«Con este libro Marcel Planellas y Anna Muni ayudan a los directivos y a las empresas a que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país.»Isak Andic, fundador y presidente de Mango

«En este libro, el lector podrá leer y ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora.»Ferran Adrià, elBullifoundation

«De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI.»Ángel Cano, consejero delegado de BBVA

«Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica.»Dr. Paul Almeida, profesor de Georgetown University



Ficha técnica


Editorial: Conecta

ISBN: 9788416029273

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 26/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es

Colección:
Conecta

Alto: 18.9 cm
Ancho: 12.2 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 343.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marcel Planellas y Anna Muni


Marcel Planellas es Licenciado en Historia Moderna y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE Business School (Universidad Ramon Llull) desde 1986, donde imparte clases sobre estrategia e innovación en diferentes programas y países.

Ha sido presidente del claustro del profesorado y secretario general de ESADE. Fundador del ESADE Entrepreneurship Institute y del Grupo de Investigación en Iniciativa Empresarial (GRIE). Sus últimos libros publicados son: Acción Social Estratégica (LID Editorial, 2009), Emprender es posible (Planeta, 2012), Las Decisiones Estratégicas (Conecta, 2015) y Strategic Decisions (Cambridge University Press, 2019).

Ha escrito el caso de elBulli (Harvard Business Publishing) y coordinado el reto Challenge for Business Innovation (C4BI), organizado por ESADE y el Bullifoundation, donde equipos de estudiantes de diferentes instituciones (MIT, Berkeley, Copenhague, Aalto, Cambridge, y ESADE) compitieron aplicando la Auditoria de la Innovación a diversas empresas y organizaciones.

Como consultor, ha dirigido procesos de reflexión estratégica tanto en empresas como en otras organizaciones y ha sido consejero independiente. Es un apasionado de la educación para acompañar a las personas en la mejorar de la gestión de las organizaciones y de la sociedad.

Descubre más sobre Marcel Planellas

Opiniones sobre EL LIBRO DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana