Marcel Planellas es Licenciado en Historia Moderna y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE Business School (Universidad Ramon Llull) desde 1986, donde imparte clases sobre estrategia e innovación en diferentes programas y países.
Ha sido presidente del claustro del profesorado y secretario general de ESADE. Fundador del ESADE Entrepreneurship Institute y del Grupo de Investigaciónen Iniciativa Empresarial (GRIE). Sus últimos libros publicados son: Acción Social Estratégica (LID Editorial, 2009), Emprender es posible (Planeta, 2012), Las Decisiones Estratégicas (Conecta, 2015) y Strategic Decisions (Cambridge University Press, 2019).
Ha escrito el caso de elBulli (Harvard Business Publishing) y coordinado el reto "Challenge for Business Innovation" (C4BI), organizado por ESADE y elBullifoundation, donde equipos de estudiantes de diferentesinstituciones (MIT, Berkeley, Copenhague, Aalto, Cambridge, y ESADE) compitieron aplicando la Auditoria de la Innovación a diversas empresas y organizaciones.
Como consultor, ha dirigido procesos de reflexión estratégica tanto en empresas como en otras organizaciones y ha sido consejero independiente. Es un apasionado de la educación para acompañar a las personas en la mejorar de la gestión de las organizaciones y de la sociedad.
Filtros
CONECTA 9788417992293
Tapa blanda
ebook
EDICIONES GESTION 2000 9788480888288
Tapa blanda
CONECTA 9788416029501
eBook
Deusto 9788423428656
Tapa blanda
ebook
DEUSTO S.A. EDICIONES 9788423409556
eBook
LID Editorial Empresarial, S.L. 9788483561300
Tapa blanda
ebook
CONECTA 9788416029273
Tapa dura
ebook
CONECTA 9788417992309
eBook