EL LIBRO DE TWITTER

Formación Alcalá, S.L. - 9788491245896

Informática práctica Aplicaciones

Sinopsis de EL LIBRO DE TWITTER

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las tres empresas de mayor capitalización bursátil del Mundo son Google, Apple y Microsoft, las tres muy ligadas al fenómeno Internet, y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a Internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea y Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado.

Ficha técnica


Editorial: Formación Alcalá, S.L.

ISBN: 9788491245896

Idioma: Castellano

Número de páginas: 486

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/03/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 0.1 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ALFREDO VELA ZANCADA


Descubre más sobre ALFREDO VELA ZANCADA
Recibe novedades de ALFREDO VELA ZANCADA directamente en tu email

Opiniones sobre EL LIBRO DE TWITTER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana