EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

(1)

DEBOLSILLO - 9788484505228

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión. Como el autor dice, 'la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia'.


Ficha técnica


Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788484505228

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/02/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Diversos


Especificaciones del producto



Escrito por Luis Bassat


Luis Bassat

Luis Bassat (Barcelona, 1941) empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette.

Descubre más sobre Luis Bassat
Recibe novedades de Luis Bassat directamente en tu email

Opiniones sobre EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


DMGEMMAMORAN

22/10/2003

Tapa blanda

Es un libro fácil de leer con muchas anécdotas de campañas muy variadas. Un buen libro para rememorar aquellos anuncios radiofónicos inolvidables


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana