EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS (ED. UNIVERSITARIA)

ESPASA LIBROS, S.L.U. - 9788423962198

Marketing y publicidad


Ficha técnica


Editorial: Espasa Libros, S.L.U.

ISBN: 9788423962198

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 31/10/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Bassat


Luis Bassat

Luis Bassat (Barcelona, 1941) empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette.

Descubre más sobre Luis Bassat
Recibe novedades de Luis Bassat directamente en tu email

Opiniones sobre EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS (ED. UNIVERSITARIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana