EL MARCO DE LOS NEGOCIOS EN CHINA: ASPECTOS PRACTICOS

Aspectos prácticos

Gestión 2000 - 9788496426726

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de EL MARCO DE LOS NEGOCIOS EN CHINA: ASPECTOS PRACTICOS

La República Popular China no es sólo un país de tremendos contrastes, sino una economía en vías de desarrollo que no cuenta con fuentes de información veraces y carece de una infraestructura mínima de gestión de datos. A pesar de ello, China es, indudablemente, un país de enorme potencial económico.El directivo europeo se enfrenta, pues, en China, a la necesidad de tomar decisiones estratégicas sobre un mercado muy complejo, sin contar con el más básico elemento: la información. El objeto de esta publicación es el de ofrecer una visión objetiva y crítica sobre China, presentando así al lector información contrastada con la realidad del día a día de este país que pueda serle de ayuda durante la fase de toma de decisiones corporativas en este complicado país.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788496426726

Idioma: Castellano

Número de páginas: 219

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MANAGEMENT

Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 415.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MARCO DE LOS NEGOCIOS EN CHINA: ASPECTOS PRACTICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana