EL MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUEÑA EMPRESA

Varios autores

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479781125

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUEÑA EMPRESA

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479781125

Idioma: Castellano

Número de páginas: 214
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 186.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUEÑA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana