EL MERCADO DE LA CULTURA

TERCERA PRENSA, S.A. - 9788487303159

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de EL MERCADO DE LA CULTURA

Zallo, Ramón

La cultura ya no es fundamentalmente el espontáneo encuentro entre el talento de los creadores, el diagnóstico de los críticos y la demanda social. La cultura de nuestro tiempo, para serlo o parecerlo, es ante todo una oferta que acude a los mercados a través de unos complejos mecanismos de decisión y mediación.

El Mercado de la cultura además de apuntar las líneas internacionales de investigación en economía de la comunicación y la cultura, disecciona los rasgos y tendencias de la cultura como sector económico emergente así como la aparición de grupos empresariales que operan a escala trasnacional y se erigen en los amos de la cultura contemporánea. El autor, Ramón Zallo, profesor de Economia de la Comunicación en la Universidad del País Vasco, estudia especialmente el Audiovisual (cine, vídeo y televisión) y la publicidad para finalizar con los problemas de política cultural que la nueva situación plantea en los marcos europeos, español y vasco


Ficha técnica


Editorial: Tercera Prensa, S.A.

ISBN: 9788487303159

Idioma: Castellano

Número de páginas: 250
Tiempo de lectura:
5h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1992

Plaza de edición: San Sebastian
Alto: 19.0 cm
Ancho: 13.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Zallo Elguezabal


Ramón Zallo, catedrático de la UPV en el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación,
Descubre más sobre Ramón Zallo Elguezabal
Recibe novedades de Ramón Zallo Elguezabal directamente en tu email

Opiniones sobre EL MERCADO DE LA CULTURA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana