TERCERA PRENSA, S.A. - 9788487303159
Zallo, Ramón
La cultura ya no es fundamentalmente el espontáneo encuentro entre el talento de los creadores, el diagnóstico de los críticos y la demanda social. La cultura de nuestro tiempo, para serlo o parecerlo, es ante todo una oferta que acude a los mercados a través de unos complejos mecanismos de decisión y mediación.
El Mercado de la cultura además de apuntar las líneas internacionales de investigación en economía de la comunicación y la cultura, disecciona los rasgos y tendencias de la cultura como sector económico emergente así como la aparición de grupos empresariales que operan a escala trasnacional y se erigen en los amos de la cultura contemporánea. El autor, Ramón Zallo, profesor de Economia de la Comunicación en la Universidad del País Vasco, estudia especialmente el Audiovisual (cine, vídeo y televisión) y la publicidad para finalizar con los problemas de política cultural que la nueva situación plantea en los marcos europeos, español y vasco
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Zallo Elguezabal
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!