| Libro en CASTELLANO

EL METODO: AL DESCUBIERTO LA SOCIEDAD SECRETA DE LOS MAESTROS DE LA SEDUCCION

(5)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408067191

Idioma: Castellano

Número de páginas: 496

Tiempo de lectura: 11h 51m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/06/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta Internacional
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.4 cm
Peso: 759.0 gr

Especificaciones del producto

Neil Strauss

Escrito por Neil Strauss

Neil Strauss es periodista y fue crítico de música en The New York Times y en la revista Rolling Stone. Ha escrito a cuatro manos varios títulos de no ficción que se han convertido en grandes éxitos.
Descubre más sobre Neil Strauss

Recibe novedades de Neil Strauss directamente en tu email

Reseñas sobre EL METODO: AL DESCUBIERTO LA SOCIEDAD SECRETA DE LOS MAESTROS DE LA SEDUCCION

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 5 reseñas

J
JUANPABLOH

| hace 19 años

Acabo de leerlo por segunda vez. Es un libro ameno con continuas referencias para quien quiera profundizar en el tema.


E
ELMEJORSOYYO Martin Garcia

| hace 19 años

Para todos los que esteis interesados en la seducción. Existe una comunidad secreta de seducción con los mejores seductores de nuestro Pais. www.seduccionistas.com


F
FALDO22

| hace 19 años

Juan no seas exagerado, a los protagonistas del libro los juegos de magía les ayudaba para captar la atención de una mujer y marcar la diferencia de los demas. Pero en el libro hay otras tecnicas como el PNL, que no es hipnotizar, si no crear sentimientos con las palabras. El libro ayuda mucho a la gente que tiene problemas para hablar con una mujer, y sus técnicas realmente funcionan, comprobado.


B
BERNATTROYA Troya Gusi

| hace 19 años

Bueno, he de decir que todavía no me lo he leído. La verdad es que me enteré ayer noche de la existencia de tal y por casualidad. He estado urgando por la red y he encontrado comentarios de todo tipo. La cuestión es que este libro no deja a nadie indiferente. O muy malo o muy bueno. Si me encanta (que es lo que espero), deberíamos formar algo parecido aquí. Vaya, yo soy de Barcelona. Y esta subcultura ya existe en Sydney, Londres y París. Una ciudad tan cosmopolita como Barcelona se merece un club de la "Guía del ligue".


Los libros más vendidos esta semana