El liderazgo de la empresa no es algo que dependa en exclusiva de la capacitación técnica de quien dirige un equipo. Hoy resulta evidente que sin confianza la motivación de los trabajadores disminuye y esto afecta a la cuenta de resultados de la empresa. Pero para generar confianza no sirven las estrategias empresariales: es necesario que el directivo posea unas cualidades morales que hagan creíble su liderazgo y faciliten la comunicación. El descanso, la familia, la comunicación, las relaciones informales dentro de un equipo y muchas cuestiones aparentemente triviales terminan siendo decisivos en un liderazgo eficaz. Este libro expone cómo y por qué.
Ficha técnica
Editorial: Libroslibres
ISBN: 9788496088313
Idioma: Castellano
Número de páginas: 159
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/01/2005
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jose María Contreras
José María Contreras es formador de directivos y asesor personal y familiar. Ha sido director de formación y desarrollo de GSK ha impartido más de 2000 talleres y conferencias. Tiene más de una docena de libros escritos. Participa habitualmente en los medios tanto escritos como radio y tv. Disponible en contreras@jmcontreras.es