EL NUEVO LIDERAZGO

LIBROSLIBRES - 9788496088313

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL NUEVO LIDERAZGO

El liderazgo de la empresa no es algo que dependa en exclusiva de la capacitación técnica de quien dirige un equipo. Hoy resulta evidente que sin confianza la motivación de los trabajadores disminuye y esto afecta a la cuenta de resultados de la empresa. Pero para generar confianza no sirven las estrategias empresariales: es necesario que el directivo posea unas cualidades morales que hagan creíble su liderazgo y faciliten la comunicación. El descanso, la familia, la comunicación, las relaciones informales dentro de un equipo y muchas cuestiones aparentemente triviales terminan siendo decisivos en un liderazgo eficaz. Este libro expone cómo y por qué.

Ficha técnica


Editorial: Libroslibres

ISBN: 9788496088313

Idioma: Castellano

Número de páginas: 159

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/01/2005

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jose María Contreras


José María Contreras es formador de directivos y asesor personal y familiar. Ha sido director de formación y desarrollo de GSK ha impartido más de 2000 talleres y conferencias. Tiene más de una docena de libros escritos. Participa habitualmente en los medios tanto escritos como radio y tv. Disponible en contreras@jmcontreras.es
Descubre más sobre Jose María Contreras
Recibe novedades de Jose María Contreras directamente en tu email

Opiniones sobre EL NUEVO LIDERAZGO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana