Sinopsis de EL PODER DE LA ECONOMIA: LA IMAGEN DE LOS MERCADERES Y EL COMERCIO EN EL MUNDO HISPANICO DE LA EDAD MODERNA
Con el mercantilismo, el mercader se convirtió en uno de los tipos sociales fundamentales de la sociedad del siglo XVII. Una nueva valoración de su figura trajo un nuevo ideal de vida, en el cual el trabajo sobrio y disciplinado es central, mientras que e
Ficha técnica
Editorial: Iberoamericana
ISBN: 9788416922963
Idioma: Castellano
Número de páginas: 392
Tiempo de lectura:
9h 21m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/10/2018
Año de edición: 2018
Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL PODER DE LA ECONOMIA: LA IMAGEN DE LOS MERCADERES Y EL COMERCIO EN EL MUNDO HISPANICO DE LA EDAD MODERNA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!