¿Qué entiendes por networking profesional? ¿Aplicas diferentes herramientas de marketing para darte a conocer, dar a conocer tu empresa o incluso tus ideas? El networking es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las organizaciones en las que trabajan. Hay que saber cómo sacar el máximo partido de los contactos y hacer que tu red crezca de acuerdo a tus intereses personales y profesionales. Practicando un networking profesional lograrás buenos resultados de forma sencilla. Así que, lee este libro y ¡empieza a hacer networking!
Ficha técnica
Editorial: Netbiblo
ISBN: 9788497452519
Idioma: Castellano
Número de páginas: 120
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/12/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: A Coruña
Alto: 15.0 cm
Ancho: 11.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Félix López Capel
Félix López Capel estudió Dirección de Empresas y Marketing en ESERP Business School. Es máster en Publicidad por ICADE (Univ. Pontificia de Comillas), en Marketing por la Univ. Politécnica de Madrid, y en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas por CESDE. Pero Félix, sobretodo, es mentor vocacional de emprendedores. Se mueve como pez en el agua en el entorno de la creación de empresas y el ámbito académico. Ha convertido el Networking en su distintivo profesional. Desde el año 2006, escribe en su blog El poder del networking sobre esta disciplina. Ha publicado tres libros y colaborado en numerósos artículos en relación con estos temas. En 2011 lanzó el garAJE (desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), iniciativa desde la que apoya a emprendedores conectándoles con los recursos que necesitan para hacer realidad sus proyectos. También es tutor y profesor en varias escuelas de negocios y colabora impartiendo conferencias y seminarios sobre Marketing, Ventas y Networking.