EL REINADO DE LAS MARCAS

EDICIONES GESTION 2000 - 9788496612198

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL REINADO DE LAS MARCAS

Una colección de historias de grande marcas más amplia, entretenida y reveladora jamáscontada. El autor nos acompaña por la galería de los nombres más conocidos del mundo ynos da una idea de los secretos de su éxito y de lo que les ha hecho absolutamente únicos.Para la selección, el autor ha aplicado diferentes criterios: financieros, longevidad, elprogreso tecnológico, innovación, la revolución de su entorno laboral, la comunicaciónmasiva, y otros éxitos sísmicos globales.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788496612198

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/09/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Matt Haig


Matt Haig
MATT HAIG escriu tant ficció com no-ficció. Això inclou les novel·les Els humans, Com aturar el temps i La Biblioteca de la Mitjanit (de propera publicació a Empúries), que ha estat un best-seller mundial amb més de deu milions d’exemplars venuts. També ha escrit llibres per a nens i nenes, entre els quals Un noi anomenat Nadal, que es va adaptar al cinema i, més recentment, el llibre de no-ficció per a adults The Comfort Book.
Descubre más sobre Matt Haig
Recibe novedades de Matt Haig directamente en tu email

Opiniones sobre EL REINADO DE LAS MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana