leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL ROI DE MARKETING Y VENTAS

Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento

ESIC EDITORIAL - 9788417129804

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL ROI DE MARKETING Y VENTAS

Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417129804

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/04/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Turletti


Descubre más sobre Pablo Turletti
Recibe novedades de Pablo Turletti directamente en tu email

Opiniones sobre EL ROI DE MARKETING Y VENTAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana