EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA INMOBILIARIA

CISS, S.A. (WOLTERS-KLUWER ESPAÑA) - 9788482353562

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA INMOBILIARIA

Obra que indica las claves para ofrecer la mejor atención al cliente, sobretodo en el servicio posventa, y demostrar elbeneficio que este representa.

Ficha técnica


Editorial: Ciss, S.A. (Wolters-kluwer España)

ISBN: 9788482353562

Idioma: Castellano

Número de páginas: 201

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/04/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS


Descubre más sobre ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS
Recibe novedades de ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS directamente en tu email

Opiniones sobre EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA INMOBILIARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana