📗 Libro en inglés EL SUPER

RM VERLAG - 9789685208475

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de EL SUPER

Si es verdad que uno es lo que come, entonces comprar es la manera de construir nuestra personalidad y la manera en que una cultura forja su identidad. El Súper (Ciudad de Mexico) es un libro de fotografías de bienes de consumo comunes (desde golosinas dulces y saladas hasta cerveza y cigarrillos) que ofrece una excelente muestra de los empaques y etiquetas clásicos, kitsch, raros y maravillosos en el Mexico actual. Para mostrar un contexto más amplio, se incluyen fotografías de supermercados, tiendas, mercados y vendedores ambulantes.

El ensayo que contiene el libro aborda los antecedentes históricos del diseño de productos contemporáneos y las tendencias de alimentación en Mexico, así como el estatus de los productos nacionales en la era del consumismo global.

Ficha técnica


Editorial: Rm Verlag

ISBN: 9789685208475

Idioma: Inglés

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 15.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Kurt Hollander


Descubre más sobre Kurt Hollander
Recibe novedades de Kurt Hollander directamente en tu email

Opiniones sobre EL SUPER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana