Maeva Ediciones - 9788419638359
Cuenta la leyenda que Bricial solo se aparece ante los que van a experimentar un cambio en su vida. Bricial es también el nombre del tercer lago, el lago fantasma.
Asturias se convierte en el escenario de apariciones inexplicables.
Emilio Noval, un empresario ejemplar, muere apuñalado en plena noche en su casa de Cangas de Onís. Por fortuna, su hija, Mónica, una adolescente rebelde, dormía en casa de su amiga Llara y del padre de esta, Nelu Prado, un prepper, «preparacionista», que organiza cursos por la zona para enseñar a ser autosuficiente ante una eventual catástrofe. Cuando los policías Marina Roldán y Salvador Bedia se hacen cargo del caso,no intuyen qué conexión puede tener esa muerte con un segundo asesinato,esa vez el del empleado de un hotel monasterio cercano.
Especificaciones del producto
Escrito por Marta Huelves
Marta Huelves Molina (Madrid, 1969) es escritora y divulgadora de Historia, y combina su pasión por la escritura con el trabajo de investigación y documentación en todos sus proyectos. Estudió Geografía e Historia en la UNED y ha publicado novela corta y varios relatos de carácter histórico. Lectora metódica y apasionada, colabora con medios digitales y páginas web especializadas como articulista.
Su admiración y curiosidad por la cultura asturiana la empujaron a escribir La memoria del tejo, su primera incursión en la novela negra publicada en Maeva Noir con gran éxito de lectores y crítica.
En El tercer lago regresan los investigadores más famosos del Oriente de Asturias.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(1)
(2)
(0)
(1)
(0)
4 opiniones de usuarios
Marcos
25/05/2024
Tapa blanda
Sinceramente me gusta como escribe Marta ,me ha parecido un buen libro, lo recomiendo.
MARIA TERESA SUÑER ALORDA
11/03/2024
Tapa blanda
Un poco flojo
Marta
22/02/2024
Tapa blanda
Fantástico
D.R.
14/02/2024
Tapa blanda
Esperaba más de esta novela. El ritmo es muy lento y el final no tan sorprendente como me lo esperaba. En ciertos momentos se me hizo una lectura pesada.