EL VALOR DE LA MARCA EN EL SERVICIO AL CLIENTE: EL NUEVO MARGEN C OMPETITIVO

EDICIONES GESTION 2000 - 9788496426450

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Sinopsis de EL VALOR DE LA MARCA EN EL SERVICIO AL CLIENTE: EL NUEVO MARGEN C OMPETITIVO

La asignación de marca es una parte integral de la estrategia empresarial moderna. En este libro, Janelle Barlow y Paul Stewart muestran que ofrecer un servicio on-brand -un servicio que respalde y amplíe la marca de una compañía- puede reportar una ventaja competitiva enorme. En esta obra se asocian el desarrollo del servicio de atención al cliente a la psicología de marca para demostrar que las empresas pueden convertir la entrega de sus servicios en una herramienta eficiente para crear y mantener una identidad de marca distinta.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788496426450

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



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