BEASCOA- 9788448854652
Una nova col·lecció d'Elsa Punset per al públic preescolar.
El Bobi i el Blu són inseparables! Aprenen junts, s'ajuden, riuen, s'enfaden i es reconcilien... Passen tant de temps junts que tothom els diu .
En aquesta col·lecció preescolar, Elsa Punset, l'autora de referència en l'àmbit de la intel·ligència emocional, ajudarà els més petits de la casa a gestionar les emocions a través de rutines i hàbits divertits, i mitjançant pistes senzilles incloses al final del llibre.
A Els amics de Bobiblú, els nens i les nenes aprendran que els amics són un tresor que cal conservar compartint, escoltant i sobretot, jugant.
Pertenece a la serie Bobiblú
Especificaciones del producto
Escrito por Elsa Punset
Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es también máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y de aprendizaje de niños y adultos.
Es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), editado en 14 países, El león jardinero (2012) y El mundo en tus manos (2014), así como de la colección de cuentos infantiles protagonizados por Los Atrevidos, «El taller de las emociones», publicada por Beascoa y dirigida a ayudar a los niños a conocer y manejar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
RAQUEL BONET MARTI
03/04/2021
Tapa dura
Es un libro para primeros lectores muy entretenido, con distintas tipologias de letras que hacen que no sea un libro monotomo. Presenta situaciones i emociones reales, los niños se sienten identificados i trabajan la inteligencia emocional sin darse cuenta. Muy recomendable!