| Libro en CASTELLANO

EMMANUELA DE DAMPIERRE: MEMORIAS, ESPOSA Y MADRE DE LOS BORBONES QUE PUDIERON REINAR EN ESPAÑA

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: La Esfera de los Libros

ISBN: 9788497341417

Idioma: Castellano

Número de páginas: 412

Tiempo de lectura: 9h 50m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 13/10/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 855.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Begoña Aranguren

Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Deia de Vizcaya. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró con Euskal Telebista en programas de éxito. Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, dirigió el programa «Epílogo», en el que ha entrevistado a más de sesenta personajes en un testamento visual que se emite tras su fallecimiento. En 2000 publicó El fuego que no quema, un libro de conversaciones con su ex marido, el escritor José Luis de Vilallonga; en 2002, La mujer en la sombra; en 2003, Lucía Bosé. Diva, divina, así como las memorias de Emanuela de Dampierre; en 2004, Un diamante falso; en 2006, Alta sociedad; en 2007, La buena educación, y más recientemente Toda una vida.
Descubre más sobre Begoña Aranguren

Recibe novedades de Begoña Aranguren directamente en tu email

Reseñas sobre EMMANUELA DE DAMPIERRE: MEMORIAS, ESPOSA Y MADRE DE LOS BORBONES QUE PUDIERON REINAR EN ESPAÑA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

G
GEMMA_B_P burgos pando

| hace 22 años

Es un libro que a mi forma de ver no está bien expresado, se va de un sitio a otro sin ton ni son. Dña. Emmanuela va de víctima en todo el libro y no creo que eso fuera tan cierto.


r
ralet ralet

| hace 22 años

ves esta bien ,lo que pasa es que hay cosas que no las explica del todo , yo pensaba que seri a una cosa y es otra cosa, pero se puede leer


C
CEFASVIDAL Vidal Giráldez

| hace 22 años

Considero que hay demasiado secretismo en la cuestión que trata sobre la familia Borbón; muchas muertes extrañas, muchos fracasos incomprensibles, mucha influencia 'oculta'. La verdad nunca se sabrá porque está demasiado tapada por cierto poder 'oculto' ¡Que pena!


Los libros más vendidos esta semana