EMPRESA PUBLICITARIA: ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD

Administrar y mprender en publicidad

Advook Editorial S.L. - 9788494296949

Marketing y publicidad

Sinopsis de EMPRESA PUBLICITARIA: ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD

Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo Todo ello con el objeto de facilitar todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad, independientemente de su tamaño o facturación. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias y una guía para fomentar el espíritu emprendedor. A quién va dirijido este libro?Responsables de empresas de publicidad, responsables de departamentos de comunicación y marketing, profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación, así como emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.

Ficha técnica


Editorial: Advook Editorial S.L.

ISBN: 9788494296949

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 28/11/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Sevilla

Colección:
Comunicación Comercial

Número: 2
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge David Fernández Gómez


Jorge David Fernández Gómez ha trabajado en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, y ha desarrollado servicios de consultoría y formación. En la actualidad es Director de Planificación Estratégica en Grupo de Comunicación del Sur. Profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha sido miembro del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Cádiz y profesor del Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Ha coordinado el volumen Aproximación a la Estructura de la Publicidad (Comunicación Social, 2005). Es coautor de los libros La belleza embriagadora: El mito de Dioniso en la publicidad y Casal. El rey de los bolsos. 30 años de publicidad en Sevilla. Ha participado en libros colectivos como Lenguaje Publicitario y publica artículos en revistas científicas del sector.
Descubre más sobre Jorge David Fernández Gómez
Recibe novedades de Jorge David Fernández Gómez directamente en tu email

Opiniones sobre EMPRESA PUBLICITARIA: ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana