EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788491805588

Marketing y publicidad

Sinopsis de EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla. 

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788491805588

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/07/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 355.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE GONZALEZ


Descubre más sobre ENRIQUE GONZALEZ
Recibe novedades de ENRIQUE GONZALEZ directamente en tu email

Opiniones sobre EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana