ENFOQUE Y LENGUAJE: BASES DEL DISEÑO GRAFICO

Parramón - 9788434237919

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de ENFOQUE Y LENGUAJE: BASES DEL DISEÑO GRAFICO

Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso de diseño, así como el vocabulario empleado en grafismo, con el propósito de brindar al estudiante las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar estos cursos e iniciar su carrera profesional en el ámbito del diseño gráfico. Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.

Ficha técnica


Editorial: Parramón

ISBN: 9788434237919

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Bases del diseño

Serie/Saga: Diseño y audiovisual

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 590.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gavin Ambrose


Gavin Ambrose es diseñador gráfico y trabaja para el sector de las artes, galerías, editores y agencias de publicidad. Es autor y diseñador de varios libros sobre identidad corporativa y embalaje de productos.
Descubre más sobre Gavin Ambrose
Recibe novedades de Gavin Ambrose directamente en tu email

Opiniones sobre ENFOQUE Y LENGUAJE: BASES DEL DISEÑO GRAFICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana