Sinopsis de ENFOQUE Y LENGUAJE: BASES DEL DISEÑO GRAFICO
Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso de diseño, así como el vocabulario empleado en grafismo, con el propósito de brindar al estudiante las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar estos cursos e iniciar su carrera profesional en el ámbito del diseño gráfico. Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.
Ficha técnica
Editorial: Parramón
ISBN: 9788434237919
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Bases del diseño
Bases del diseño
Serie/Saga: Diseño y audiovisual
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 590.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Gavin Ambrose
Gavin Ambrose es diseñador gráfico y trabaja para el sector de las artes, galerías, editores y agencias de publicidad. Es autor y diseñador de varios libros sobre identidad corporativa y embalaje de productos.