B DE BLOK (EDICIONES B)- 9791387695620
¡Únete a Enzo Brown y su equipo en la cuarta entrega de la serie que ya ha coronado al baloncesto como el deporte rey!
Enzo y los Guardianes del aro han ganado las Olimpiadas escolares, ¡con todas las de la ley! Y ahora, despues de poner fin al caos de los deportes en el patio, les esperan las mejores vacaciones del mundo: ¡un campamento intensivo de baloncesto!
Serán tres días de entrenamientos, veladas nocturnas espectaculares y una competición por equipos cuyo premio solo se desvelará la última noche del campamento. Sin embargo, parece que los padres de Yen no le dejan ir y los Guardianes del aro saben que el equipo no será lo mismo sin el. ¿Encontrarán la manera de que pueda ir? Y por si fuera poco, la capitana del equipo contrario parece dispuesta a todo para ganar. ¿Hasta dónde llegará Enzo en esta competición?
Acompaña a Enzo Brown en esta nueva aventura. Un nuevo partido está a punto de empezar.
¿Que encontrarás en este libro?
*Una historia unisex con temática de baloncesto, perfecta para todos los que prefieren alejarse del fútbol.*Una colección para niños y niñas a partir de 9 años, ideal para dar el salto final en
Especificaciones del producto
Escrito por Pablo Lolaso
Pablo Lolaso (Madrid, 1985) es maestro de Educación Primaria, profesión que ejerce bajo el nombre de Miguel Sánchez. Mediocre exentrenador de baloncesto, eterno jugador del montón en ligas de barrio y tocapelotas a tiempo parcial, Lolaso dio vida al personaje que lleva su alias en 2011, fusionando su amor por el baloncesto y su peculiar sentido del humor.
Desde entonces, ha conquistado un espacio único en la narrativa deportiva y el entretenimiento, destacándose como una de las voces más reconocibles del baloncesto en España. Es autor de dos novelas adultas: Antes todo esto era campo atrás y Cualquier tiempo muerto pasado.
Actualmente, es colaborador habitual de Colgados del Aro, programa de culto que mezcla baloncesto y humor absurdo, donde comparte pantalla con figuras como Juanma López Iturriaga, Faustino Sáez y Toñín Llorente. Con su estilo mordaz y genuino, Pablo Lolaso ha demostrado que el baloncesto no solo se juega en las canchas, sino también en la imaginación de quienes lo aman.