Introducido por Filip Nilsson, director creativo ejecutivo de Forsman & Bodenfors Gothenburg, la 24ª edición anual del Epica Book presenta más de 850 anuncios de televisión y radio, carteles, anuncios publicitarios, promociones, sitios web, proyectos de diseño gráfico, campañas integradas y operaciones de medios de comunicación innovadores que fueron premiados en los premios Epica de 2010-2011.
Decido por un jurado de periodistas de 34 revistas destacadas en la industria de la comunicación en Europa y la región EMEA, los 24a Premios Epica recibieron 3,155 entradas de 530 de los fotógrafos, mejores agencias publicitarias y compañías de
producción de televisión y web en 48 países. Los premios Epica se han convertido en una referencia por toda Europa. Epica Book es un recuerdo perdurable de los premios y una fuente de información única para todos los que están interesados en las tendencias contemporáneas y creativas de Europa.
Ficha técnica
Editorial: Ava Publishing S.A.
ISBN: 9782884791090
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 13/12/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Francia
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EPICA 24: EUROPE S BEST ADVERTISING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!