EPICA 24: EUROPE S BEST ADVERTISING

Varios autores

AVA PUBLISHING S.A. - 9782884791090

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de EPICA 24: EUROPE S BEST ADVERTISING

Introducido por Filip Nilsson, director creativo ejecutivo de Forsman & Bodenfors Gothenburg, la 24ª edición anual del Epica Book presenta más de 850 anuncios de televisión y radio, carteles, anuncios publicitarios, promociones, sitios web, proyectos de diseño gráfico, campañas integradas y operaciones de medios de comunicación innovadores que fueron premiados en los premios Epica de 2010-2011. Decido por un jurado de periodistas de 34 revistas destacadas en la industria de la comunicación en Europa y la región EMEA, los 24a Premios Epica recibieron 3,155 entradas de 530 de los fotógrafos, mejores agencias publicitarias y compañías de producción de televisión y web en 48 países. Los premios Epica se han convertido en una referencia por toda Europa. Epica Book es un recuerdo perdurable de los premios y una fuente de información única para todos los que están interesados en las tendencias contemporáneas y creativas de Europa.

Ficha técnica


Editorial: Ava Publishing S.A.

ISBN: 9782884791090

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 13/12/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Francia

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EPICA 24: EUROPE S BEST ADVERTISING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana