leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ESTILOS DE INFLUENCIA

*** NO ADMITE DEVOLUCION ***

EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES- 9788480044943

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTILOS DE INFLUENCIA

Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Asertivo y Agresivo. A partir de las investigaciones actuales que subrayan la importancia de la actividad asertiva en l

Ficha técnica


Traductor: Fernando Davín Pérez

Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces

ISBN: 9788480044943

Idioma: Castellano

Número de páginas: 48

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/11/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Management

Serie/Saga: Herramientas GRH

Alto: 28.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 210.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marshall Sashkin


Marshall Sashkin es catedrático de Desarrollo de Recursos Humanos en The George Washington University. Imparte clases de posgrado en el campo del desarrollo de directivos y organizaciones, dirección, destrezas de consultoría y diseño y métodos de investigación. Marshall obtuvo su Licenciatura en Psicología en la Universidad de California, Los Angeles, y su Doctorado en Psicología de las Organizaciones en la Universidad de Michigan en 1970. Desde entonces, ha realizado labores de investigación, enseñado en varias universidades y ha ejercido como consultor para numerosas organizaciones tanto del sector público como del privado (incluida la Cruz Roja de EE.UU, TRW, GE y American Express). De 1979 a 1984, ejerció como catedrático de Psicología Industrial y de las Organizaciones en la Universidad de Maryland. Posteriormente trabajó, durante nueve años, como adjunto principal de la Oficina para la Investigación y Desarrollo de la Educación (Office of Educational Research and Improvement), organismo del Ministerio de Educación de los Estados Unidos encargado de la aplicación de la investigación. Mientras ocupaba este puesto, desarrolló y dirigió una investigación aplicada cuyo objeto consistía en mejorar la organización y la gestión de los Centros Docentes. Marshall ha escrito o colaborado en la redacción de más de cincuenta informes de investigación y más de una docena de libros, entre los que figura Putting Total Quality Management to Work (con Kenneth J. Kiser; Berrett-Koehler Publishers, San Francisco, California). Es autor de numerosos cuestionarios ampliamente utilizados en programas de investigación y de desarrollo de ejecutivos; entre ellos, Cómo afrontar los conflictos, El líder visionario (Cuestionario de la conducta de/líder) y Dirigir Motivando, todos ellos publicados por HRD Press y la Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. S.A., y disponibles en el mercado.
Descubre más sobre Marshall Sashkin
Recibe novedades de Marshall Sashkin directamente en tu email

Opiniones sobre ESTILOS DE INFLUENCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana