ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL

Santiago García Echevarría y HANS GUNTER MEISSNER

Ediciones Díaz de Santos, S.A.- 9788486251772

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL

Con esta obra se trata de acercar dos culturas, la centroeuropea y la española, entorno al problema clave del Marketing Internacional en su dimensión estratégica. Porprimera vez va a aparecer en castellano una obra con la problemática del MarketingInternacional Estratégico, pero situada en el entorno español.INDICE: Marketing internacional y management. Estrategia de marketing internacional en la empresa española. Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. Dinámica de la economía mundial. Estructura del entorno internacional de la empresa. Actividades de las empresas en el extranjero. Concepto de marketing en el comercio exterior. Marketing internacional estratégico. Información en el marketing internacional estratégico. Métodos de la estrategia de marketing internacional. Marketing global estratégico.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788486251772

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Colección:
Management
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 412.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Santiago García Echevarría


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