ESTRATEGIAS DE MARKETING: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

ESIC EDITORIAL - 9788473564595

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

Brevedad y originalidad son dos rasgos que definen los casos que contiene este libro. Inicialmente concebido como una alternativa a los libros de casos genéricos, intenta también rellenar el hueco existente en el panorama de casos reales en los libros de marketing españoles. En él se presentan diecisiete situaciones empresariales específicas a las que se enfrentan los directivos con extremada frecuencia. Los casos, confeccionados por veintiocho expertos (profesores y directivos) con una amplia experiencia docente y profesional en el campo de las estrategias de marketing, están destinados a todos aquellos que quieren saber sobre la empresa lo que sólo sus directivos saben. Por ello, en su contenido se prima la información original obtenida de la empresa.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564595

Idioma: Castellano

Número de páginas: 338

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 15/09/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Luis Munuera Alemán


Catedrático de la Universidad de Murcia desde 1992, y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor visitante de Marketing en College of Business de Pennsylvania State University (1990) y en la McCombs School of Business de la Universidad de Texas, en Austin (2002). Ha publicado en el Journal of Product Innovation Management, Journal of Business Research, Technovation, Industrial Marketing Management, Journal of Business Ethics y Journal of Advertising, entre otras revistas, y ha presentado ponencias y participado en conferencias internacionales como las de la AMA, PDMA, IPDMC y EMAC. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional.
Descubre más sobre José Luis Munuera Alemán
Recibe novedades de José Luis Munuera Alemán directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING: DE LA TEORIA A LA PRACTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana