Sinopsis de ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)
Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.
El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441539594
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/06/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Colección:
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA
Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 468.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!