leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)

CLARA AVILA

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441539594

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.

El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441539594

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/06/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 468.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana