Sinopsis de ESTUDIO CONTRASTIVO GRAMATICAL DE CAMPO EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
Estudio de campo realizado en la asignatura‘Español para los negocios’de la Facultad de Economía (UV), para constatar la efectividad de utilizar materiales con un enfoque comunicativo por tareas. El volumen describe como se han diseñado los materiales, los resultados obtenidos y una propuesta de actividades en las que se utilizan procesos cognitivos para maximizar el proceso de aprendizaje.?Estudi de camp realitzat a l’assignatura‘Español para los negocios’de la Facultat d''Economia (UV), per constatar l''efectivitat d’utilitzar materials amb un enfocament comunicatiu per tasques. El volum descriu com s''han dissenyat els materials, els resultats obtinguts i una proposta d’activitats en las que s''utilitzen processos cognitius per tal de maximitzar el procés d''aprenentatge.El presente volumen es el resultado de una investigación llevada a cabo en las aulas de la Facultat d''Economía de la Universitat de València. Allí se impartía la asignatura‘Español para los negocios’, y aprovechamos esta oportunidad para poder contrastar mediante un estudio de campo la efectividad de llevar al aula los materiales diseñados siguiendo un enfoque comunicativo por tareas, pero en un caso la gramática era llevada al aula de forma inductiva e implícita y en el otro de forma explícita y deductiva. Se describe cómo se han dis...
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions