La característica principal de este curso es su distribución modular y flexible. Basándose en un enfoque orientado a la acción sus unidades didácticas se organizan en torno a un objetivo o tema que dota de contexto a las tareas que en cada una de ellas se proponen.
El título de esta nueva Etapa hace referencia al trabajo final que los estudiantes realizarán en el epígrafe 4 de cada unidad y que responde al desarrollo y creación de cuatro tipologías textuales: descriptiva, narrativa, argumentativa y expositiva relacionadas con el tema visto en cada secuencia didáctica.
La explotación didáctica de la guía incluye interesantes sugerencias y propone distintos itinerarios en las actividades de manera que se contemplan los diferentes ritmos de aprendizaje.
20 horas de actividades y materiales extras que permiten al profesor adaptar Etapas a las horas y necesidades de su clase.
Material basado en un enfoque orientado a la acción que parte de una concepción comunicativa de la lengua y de la creencia de que el aprendizaje es constructivo y significativo; aprender para la acción.
Las unidades se organizan en torno a un tema que dota de coherencia y contexto a cada actividad que los estudiantes realizan de manera que aprenden español para usarlo.
Acorde al nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes.
Según las directrices del Marco común europeo de referencia.
Ficha técnica
Editorial: Edinumen
ISBN: 9788498483574
Idioma: Castellano
Número de páginas: 86
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Alto: 29.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 328.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ETAPA 13. TEXTOS - LIBRO DEL PROFESOR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!